Neumáticos Coches
Cambiar neumáticos baratos en Madrid, no podemos esperar porque no podemos circular con una rueda sin presión, pinchada o desgastada, debemos llevar nuestro coche a un taller para que nos lo reparen.
En Neumáticos Angel de la Cruz estamos especializados en el cambio y reparación de neumáticos de turismos, al mejor precio y con la máxima profesionalidad y rapidez en Madrid.
En neumáticos Angel de la Cruz somos especialistas y nos encargaremos de todo para que puedas circular con tu coche lo antes posible. Trabajamos con las mejores marcas de neumáticos al mejor precio.
¿Cuándo cambiar los neumáticos?
- El neumático tiene un pinchazo, los neumáticos son duraderos y están diseñados para soportar un determinado número de impactos, pero a veces se pinchan. En caso de pinchazo, el neumático debe ser inspeccionado por un mecánico profesional. Solo un profesional podrá confirmar que la cámara interior del neumático no ha sufrido daños irreparables.
- Desgaste legal de la banda de rodadura, cuando la goma se desgasta hasta este nivel, significa que ha alcanzado su límite de desgaste legal de 0,8 mm. Una vez sobrepasado, no se puede garantizar tu seguridad, ni el agarre, ni el rendimiento, especialmente sobre superficies mojadas.
- Los neumáticos presentan señales de envejecimiento, es difícil predecir la vida útil de un neumático porque no guarda relación con su fecha de fabricación. Neumáticos que nunca se han usado o que se han usado muy poco pueden presentar señales de envejecimiento. Hay muchos factores que pueden afectar a su vida útil: el clima, las condiciones de uso y almacenamiento, la carga, la velocidad, la presión en la cámara, el mantenimiento, el estilo de conducción... Se recomienda dedicar unos momentos para inspeccionar los neumáticos periódicamente, con el fin de detectar cualquier señal exterior de envejecimiento o desgaste: deformaciones o grietas en la banda de rodadura. También deberías encargar a un profesional que compruebe los neumáticos y evalúe si se deben reemplazar o no.
- El neumático está pinchado, solo un profesional puede confirmar si el neumático puede repararse. Por regla general, no conduzcas con neumáticos pinchados o dañados.
- El neumático presenta un patrón inusual de desgaste, a menudo es señal de un problema mecánico (anclajes, transmisión, amortiguadores desgastados...) o de equilibrado. También puede deberse a una presión incorrecta de los neumáticos. Para prevenir un desgaste inusual, comprueba el equilibrado de las ruedas cada seis meses. Así podrás prolongar la vida útil de los neumáticos y conducir de manera más agradable.
- Los neumáticos no son los adecuados para el vehículo, elige tus neumáticos en conformidad con los requisitos legales y con el tipo de equipamiento recomendado para tu vehículo. Para un rendimiento óptimo, utiliza neumáticos con el mismo dibujo en la banda de rodadura en las ruedas delanteras y traseras. Los neumáticos que tienen diseños, bandas de rodadura y patrones de desgaste diferentes pueden afectar al equilibrio y la estabilidad del vehículo. Nunca montes un neumático radial y otro no radial en el mismo vehículo a no ser que el fabricante así lo especifique.
Cuando llegue el momento de cambiar de neumáticos, comprueba nuestro selector de neumáticos o consulta a uno de nuestros especialistas para asegurarte de que estás eligiendo la versión correcta.
¿Cómo interpretar las medidas de unos neumáticos para coche?
Para una lectura de neumáticos correcta es importante saber interpretar a qué corresponde cada dato y su significado en relación al automóvil.
Lo primero que tendrás que hacer es localizar el indicador de dichas medidas en el lateral de las ruedas del coche.
Cuando realizamos la lectura de los neumáticos lo primero que encontraremos es un número de tres cifras correspondiente a su anchura en milímetros. Separado por una barra diagonal le siguen dos cifras e indica la serie del neumático. Después aparecerá una letra que hace referencia a la construcción interna del neumático y posteriormente, un nuevo número de dos cifras referente a su diámetro.
El siguiente dato de dos dígitos que encontramos al leer neumáticos suele aparecer espaciado del resto y refleja su índice de carga. La letra que le sigue es el código de velocidad de los neumáticos.
Riesgos de presión inadecuada
- Presiones inferiores a las recomendadas: aumentan el consumo de combustible y pueden reventar en cualquier momento, ya que esto acelera el desgaste de la banda de rodadura en los costados.
- Presiones altas: pueden reducir ligeramente el consumo, pero disminuyen el agarre y, por lo tanto, la seguridad, además la banda de rodadura se desgastará más rápido en el centro y, por lo tanto, será mucho más vulnerable en una carretera deformada.
- Presiones distintas a las recomendadas: sean altas o bajas desgastan antes los neumáticos.
¿Cuándo verificar la presión de los neumáticos?
La presión de los neumáticos debe verificarse regularmente, es recomendable realizarlo mensualmente y siempre antes de cada viaje largo (antes de irte de vacaciones, por ejemplo).
Siempre, revisa la presión de los neumáticos en «frío», es decir, dos horas después de la última parada del motor.
Promociones Coches
225/45R17 94W
PIRELLI CINTURATO ALL SEASON SF2
122€ precio con mano de obra e iva incluido.