Averías Eléctricas
Las averías eléctricas en un coche son uno de los principales fallos detectados en un vehículo. Y es que el buen funcionamiento del sistema eléctrico es vital ya que de él depende el suministro de energía que necesita.
También interviene en el encendido del vehículo, en el arranque del motor y en el suministro de energía a elementos como las luces o el aire acondicionado.
Mecánicos especializados en averías eléctricas.
La batería es uno de los elementos más importantes, ya que de ella depende el suministro de electricidad del automóvil. Además, suele ser el elemento que más concentra, ya que su descarga puede deberse a numerosos factores.
Otro de los elementos que más fallan son las conexiones de las bujías, estos elementos son los responsables de que el coche arranque, por lo que es fundamental mantenerlas en buen estado o de lo contrario el coche no conseguirá arrancar.
Los fusibles son elementos que están presentes en todo el sistema eléctrico del coche y se encargan de proteger los diferentes dispositivos electrónicos que permiten que el coche funcione. Cuando hay sobrecargas en el sistema, el fusible se quema para cortar la circulación de la electricidad y evitar que se estropee el dispositivo.
Un fallo en la correa del alternador o en las bobinas que se encargan de distribuir la potencia eléctrica hasta el motor de arranque a permitir que el cierre centralizado funcione, afectarán también al encendido del vehículo.
Para la solución de estos u otros fallos eléctricos es necesario acudir a un taller mecánico especializado en la solución de averías eléctricas, por ello en nuestro taller Neumáticos Angel de la Cruz, nuestro equipo de especialistas determinará y solucionará cualquier problema eléctrico en tu vehículo.